Regalar aceite de oliva

Últimamente está de moda regalar aceite de oliva en muchos tipos de celebraciones, cómo regalo a los invitados por agradecer su asistencia. Este tipo de regalos se dan en eventos como pueden ser bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, regalos de empresa, etc. En Mas de Calores tenemos a la venta un pack de dos botellas de aceite que como regalo de boda puede ser ideal. Además, ahora hay muchas tiendas donde puedes comprar diferentes materiales para adornar el aceite, como tarjetas con tu nombre, papeles y lazos para envolverlas, etc.

Regalar aceite de oliva

Mas de Calores es un aceite de oliva Gourmet, de la variedad Frantoio, que a muchos de vosotros os encantará, ya que tiene un aroma y un sabor especiales, que lo caracteriza y lo hace muy sabroso para aliños y demás consumos en crudo.

Los olivos variedad Frantoio son originarios de la Toscana italiana y este aceite es muy utilizado en esa zona por sus habitantes. Aquí en España, poco a poco se conocen sus cualidades y por ello también, cada vez es más solicitado.

Regalar aceite de oliva de calidad es la mejor opción

Desde que en el año 2015 sacamos nuestra primera cosecha a la venta, las peticiones de aceite han crecido enormemente, de ahí que nos hayamos volcado en este mundo con mucha ilusión y buen hacer. Nuestros clientes reconocen y agradecen nuestro trabajo y para nosotros es nuestra mayor satisfacción. Si además, regalar aceite de oliva gourmet, de calidad superior de Mas de Calores es algo que da categoría a una boda o evento, mayor es nuestra gratitud.

En nuestro terreno, preparado para cosechar este tipo de olivo, en el Valle de Albaida, Valencia, se juntan varias características que hacen posible que salga para delante nuestras cosechas de aceite. El clima Mediterráneo, además, es un complemento ideal para garantizar la máxima calidad de nuestras producciones.

Visita nuestra página web para que nos conozcas un poquito más. Disponemos de un apartado donde os explicamos cómo hemos llegado a crear Mas de Calores y también las cualidades de este aceite. Si queréis, también podéis realizar una compra de alguno de nuestros packs de aceite Frantoio sin ninguna complicación.

Contacta con nosotros si deseas más información

He leído y Acepto la Política de uso de datos