Formulario de desistimiento

Envíe el siguiente texto cumplimentado correctamente a la dirección de info@masdecalores.com.

Tiene usted el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación a partir del día que los haya recibido. Le reembolsaremos el importe utilizando el mismo medio de pago en un máximo de 14 días naturales. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, según se refleja en nuestras condiciones generales de venta.

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
Servicio de Atención al Cliente masdecalores.com

(Nombre y apellidos del cliente)
En …………………….. a…… de ……………… de ………….
Por medio del presente escrito, ejercito el derecho de desistimiento establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, respecto al contrato de compraventa de productos suscrito a través de internet por medio de la web masdecalores.com

Recibido en la fecha:
con nº de referencia del pedido:
Nombre del comprador:
Domicilio del comprador:

La resolución que les comunico, la ejercito dentro del plazo de 14 días naturales, contados a partir de la recepción de los bienes o productos objeto del contrato suscrito con masdecalores.com, tal y como establece la legislación española vigente.

Firma:

Fecha: