La compra desde masdecalores.com supone que ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. El pago de los bienes comprados se realizará de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en el Portal. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.

Los pedidos se envían por paquetería y el cliente debe notificar a la empresa de logística el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc ..) en el paquete, y, cuando proceda, rechazar el paquete, que será sustituido sin cargo siempre que nos haga llegar antes de dos días hábiles cualquier reclamación en este sentido.

El cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para resolver la compraventa a partir de la recepción de los bienes comprados, en cuyo caso se devolverán las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna, e inmediatamente, por la misma vía que haya realizado el pago. Acceder al formulario de desestimiento.

En el caso de devolución del producto, éste debe estar en su embalaje original, debidamente protegido para evitar daños durante el transporte. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.

Legislación aplicable

Las presentes condiciones se regirán por la legislación española1, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. En caso de litigio, la competencia se asigna a los tribunales competentes de la sede del VENDEDOR.

Asimismo, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

 Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, Real Decreto-Ley 59/2003 de 19 de diciembre, de firma electrónica, Ley 56/2007 de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, RDL 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y cuantas otras disposiciones legales resulten de aplicación.