Botellas de aceite como regalo de Navidad

La Navidad es una época muy bonita y especial, donde normalmente las familias y amigos se juntan para celebrar en compañía unos días repletos de reuniones y eventos donde se reparten regalos y se pasan veladas muy agradables. Las botellas de aceite como regalo de Navidad son una buena opción, ya que ademas de ser original, si el aceite es de calidad superior como sucede con el Frantoio que venden en Mas de Calores la ecuación es perfecta.

botella aceite regalo navidad

Hay que tener en cuenta que las botellas de aceite que se entregan como regalo siempre tienen un envasado bonito y un diseño muy elegante, lo que hace que el regalo se convierta en algo muy especial. Además, no podemos olvidarnos del sabor del aceite de olida virgen extra Mas de Calores, obtenido de olivos variedad Frantoio, de origen italiano pero cultivado en el Mediterráneo, lo que le proporciona un sabor y aroma extraordinarios.

En concreto, el uso de este aceite se recomienda para aliños y consumo en crudo. Es frutado y aromático pero deja ligeros toques picantes en la garganta, que lo hacen muy especial y diferente a lo que normalmente acostumbramos.

Regala botellas de aceite en Navidad

Tanto para familiares como para amigos e incluso para conocidos con los que no tienes una relación muy estrecha, regalar un pack de botellas de aceite Frantoio durante las navidades te hará estar a la altura de cualquier acontecimiento y no tendrás problemas a la hora de elegirlo, ya que es un regalo impersonal, válido para cualquier persona, ya que hoy en día usamos aceite a diario para cualquier comida que preparemos.

Puedes comprar un pack de dos botellas o un pack de nueve de este AOVE a través de la tienda de Mas de Calores y seguro que estas navidades aciertas.

Contacta con nosotros si deseas más información

He leído y Acepto la Política de uso de datos