Botella aceite regalo boda

Algo muy extendido últimamente cuando nos invitan a una boda es que a los invitados se les obsequie, como agradecimiento por haber asistido al evento, con un recuerdo de la celebración. En Mas de Calores hemos desarrollado la idea de entregar una botella de aceite como regalo de boda para dar la opción a todos aquellos novios que quieran ofrecer a sus invitados un regalo realmente de calidad y de mucha utilidad, que lo tengan en cuenta.

botella aceite regalo boda

Las botellas de aceite Gourmet que nosotros ofrecemos en Mas de Calores son de la variedad de olivo Frantoio, muy escaso en España, por lo que es muy solicitado. Sin embargo, esta variedad está muy extendida en la Toscana italiana, de ahí es precisamente de donde hemos traído las semillas. En España es difícil que salga para delante, ya que se necesitan unas condiciones en el terreno para cultivarlas determinadas, que en nuestro caso cumplimos, además con creces, ya que el clima Mediterráneo nos ayuda a que la producción tenga la máxima calidad, aunque se ralentice.

Una botella de aceite como regalo de boda, excelente elección

Como decíamos anteriormente, elegir una botella de aceite como regalo de bodas es un detalle muy elegante y práctico, además si estamos hablando de un aceite Gourmet y exclusivo, como es el caso de Mas de Calores, estás añadiendo más categoría al evento.

Regalar aceite de oliva Frantoio es una selección fabulosa. Tiene como peculiaridad que es un aceite de aroma y sabor extraordinarios, algo picante y a la vez persistente en boca. Muy utilizado sobre todo para aderezos y aliños, ya que en crudo es donde mejor se aprecian sus cualidades. Los exhaustivos y minuciosos cuidados de los cultivos, más un laboreo con triturado de poda y hierbas, unido al abono ecológico individualizado para cada planta hace que se consiga este aceite absolutamente puro, monovarietal y tan diferente a los que solemos estar acostumbrados de ver en el mercado nacional.

Contacta con nosotros si deseas más información

He leído y Acepto la Política de uso de datos