Riega tu Navidad con AOVE

Riega tu Navidad con AOVE

Queda una semana para la cena de Nochebuena y, si este año te toca cocinar para los tuyos, queremos darte algunas ideas para sorprenderles. Porque, además de regalar aceite de oliva, puedes echar mano de este excelente producto para algunas de las recetas con las que triunfar durante las fiestas. 

Está claro que, cuando nos metemos entre fogones, uno de los puntos claves para lograr un buen resultado son las salsas. De nada sirve usar materias primas de primera calidad, como por ejemplo el pavo o el cordero, si nos quedan secos. Por eso el AOVE será nuestro gran aliado a la hora de preparar deliciosas salsas para acompañar a los platos navideños. Con un buen aceite de oliva virgen extra aportaremos un toque único y extra de sabor. Un producto de calidad superior que en Mas de Calores ponemos a tu alcance. Con nuestro oro líquido conseguirás un toque único de sabor, textura, aroma y color que hará las delicias de hasta los comensales más exigentes. Vamos ya con algunas salsas que puedes preparar esta Navidad con nuestro AOVE como base: 

Salsa de queso para la carne 

La prepararemos a base de aceite de oliva virgen extra, yogur cremoso, queso de cabra tierno, ajo en polvo, orégano seco y sal.

Salsa rosa para el marisco 

Al AOVE le sumaremos dos yemas de huevo, tomate triturado natural, un toque de tabasco, salsa Worcestershire, un huevo cocido, perejil rizado y sal. Ideal para los gambones, presentes en muchas casas durante las fiestas. 

Mojo para pescados asados y fritos

Necesitamos un cuarto de litro de aceite de oliva virgen extra, un manojo de hierbas frescas como albahaca, perejil o cebollino, pimienta verde en grano, una cabeza de ajos, comino y sal. Usaremos el AOVE para emulsionar.

Salsa para carnes rojas 

En este caso necesitamos: un cuarto de vaso de aceite de oliva virgen de Mas de Calores, una cebolleta grande, dos chiles, dos dientes de ajo, 50 gramos de pasta de curry, 50 gramos de leche de coco, pimienta blanca y 2 decilitros de caldo. Picamos la cebolleta, los chiles y los ajos y los rehogamos en el AOVE junto con las hojas de lima kafir. Añadimos la pasta de curry y dejamos hervir cinco minutos. Al final solo nos queda salpimentar y acompañar a la carne con esta exquisita salsa. 

Sin comentarios

Publicar un comentario