Regalar aceite de oliva, una sorpresa para los papás sibaritas

Regalar aceite de oliva, una sorpresa para los papás sibaritas

Tic, toc, tic, toc. Cada vez queda menos para el 19 de marzo. ¿Ya has pensado que le vas a regalar en el Día del Padre? Si buscas sorprenderle con un presente diferente y que se diferencie de lo que hasta ahora le has llevado te vamos a proponer regalar aceite de oliva. Si tienes un padre sibarita acertarás seguro.

A buen seguro que tu progenitor ha perdido la cuenta de la cantidad que veces que en los últimos años le has regalado corbatas, calcetines o su colonia favorita (que encima ni siquiera es la que le gusta). Así que ha llegado el momento de poner fin a los regalos más típicos del Día del Padre y optar por algo diferente y original, que además estamos seguros que le va a gustar.

Regalar aceite de oliva es una gran opción cuando tienes un padre al que le encanta cocinar, detectar los diferentes aromas y sabores del aceite o es un apasionado de las elaboraciones en que este oro líquido es el protagonista.

Si tampoco es un sibarita ésta puede ser la oportunidad perfecta para introducirle en los matices y opciones que ofrece el aceite de oliva de la mano de Mas de calores. Disfrutará con su sabor afrutado y aromático y los ligeros toques picantes que deja en la garganta.

Un regalo exclusivo

Regalar a tu padre aceite Frantoi de Mas de calores le hará sentirse especial, por darle acceso a disfrutar de una variedad muy especial que tiene una producción limitada. Se trata de un presente exclusivo con el que le distinguirás como se merece en una ocasión tan destacada como el Día del Padre.

Además, tienes la opción de decantarte por entregarle dos botellas u optar por un pack de nueve unidades. De esta manera podrá disfrutar durante más tiempo de su sabor y experimentar creando nuevas propuestas en la cocina. Y con el añadido de que gracias a nuestro aceite tendrás la excusa perfecta para reuniros muchas veces y dar buena cuenta juntos de sus excelentes cualidades.

Sin comentarios

Publicar un comentario