Regalar aceite de oliva en toda clase de eventos

Regalar aceite de oliva

Regalar aceite de oliva en toda clase de eventos

¿Tienes cerca un evento importante, y no sabes qué regalar a los asistentes? Ya sea una boda, una comunión, un bautizo o cualquier otra celebración, un detalle diferencial puede ser regalar aceite de oliva. La gente está acostumbrada a recibir otro tipo de regalos, pero este detalle gourmet va a sorprender a propios y extraños.

La razón de que realizar este obsequio a los asistentes al evento es buena idea, se debe a la gran calidad de este producto. Este líquido de oro ya era apreciado en la época romana, y hoy en día sigue siendo todo un éxito para cualquier persona.

Descubre más sobre el aceite con el que contamos en nuestro negocio al continuar con la lectura del post.

Pequeñas botellas para regalar aceite de oliva

No obstante, te puede surgir la siguiente pregunta: ¿cómo vas a regalar aceite de oliva? Muy sencillo: con pequeñas botellas, a modo de muestra, que la gente puede guardar, o degustar si ellos quieren. El sabor está potenciado y es excepcional para acompañar ensaladas o tomar en tostadas. ¡Descúbrelo por ti mismo!

Se suele decir que las mejores fragancias vienen en frascos pequeños, y eso es justo lo que sucede con nuestras botellas de aceite. Además, es el mejor formato para regalar en cualquier tipo de evento a todos aquellos que asistan. Se puede guardar como recuerdo o para degustar.

Aceite de oliva como un producto gourmet

Como tercera y última pregunta, se abre el debate: ¿por qué este producto está considerado como gourmet? Debido a su gran calidad, con una cosecha que llevamos haciendo desde el año 2015.

Se trata de oro líquido más que ade aceite, extraído de los olivos en la variedad Frantoio. Todo el mundo aprecia su sabor, el gusto picante que deja en el paladar y lo bien que acompaña a cremas, pescados, ensaladas y tostadas.

En Mas De Calores te ofrecemos este producto con la máxima calidad y con un servicio de entrega donde nos indiques. Cuenta con nosotros para empezar a colaborar a tu lado. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Publicar un comentario