Regala una botella de aceite de oliva Frantoio

botellas de aceite de oliva para regalar

Regala una botella de aceite de oliva Frantoio

Cuando se acercan fechas señaladas como puede ser un cumpleaños, aniversario, Navidad, un compromiso empresarial, etcétera, siempre nos surge la duda sobre qué puedes regalar a esa persona especial en tu vida. ¿Sabes que existen las botellas de aceite para regalar? Sí, sí, estás leyendo bien.

¿Por qué no te atreves a regalar una botella de aceite?

No es ninguna broma. El aceite de oliva virgen extra está considerado como el oro líquido de nuestra gastronomía, es un condimento que se puede utilizar en crudo, para aliñar ensaladas, sobre una tostada de pan, o se puede cocinar para elaborar suculentos platos de nuestra dieta mediterránea.

Cada botella de aceite de oliva virgen extra te proporciona diferentes sensaciones, a parte de los magníficos beneficios que te aporta a tu salud.

Las botellas de aceite que tenemos en Más de Calores son elegantes y de una calidad inigualable. Nuestras botellas guardan dentro guarda un tesoro por descubrir y disfrutar. Es un regalo que nadie espera pero estamos seguros que le encantará a la persona que lo reciba.

¿Y conoces la variedad de aceite Frantoio?

El aceite Frantoio es originario de la región de la Toscana en Italia, aunque nosotros lo elaboramos aquí en España, y es perfecto para aderezar ensaladas, frutos del mar, legumbres, pastas, etcétera. Es un aceite de oliva intenso, picante y amargo que deja al final un retrogusto afrutado y ligero.

Este alimento típico de la cocina mediterránea que tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados, lo cual es beneficioso para mantener los niveles de colesterol a raya.

Puede ser un regalo útil que nunca acabará al fondo del cajón o en la basura.

Como puedes comprobar, obsequiar con una botella de aceite de oliva no es ninguna tontería, es el regalo perfecto para los amantes de la gastronomía. Detalle ideal para regalar a tus empleados, a tu profesor, a un amigo, a tu médico, o a cualquier familiar que se porte muy bien contigo.

Desde Más de Calores te invitamos a que pruebes a regalar una botella de aceite y luego nos cuentes si le ha gustado o no a la persona obsequiada. Entra en nuestra web y descubre nuestro aceite.

Sin comentarios

Publicar un comentario