Regala nuestro exclusivo aceite de oliva

Regalar aceite de oliva

Regala nuestro exclusivo aceite de oliva

Desde que hace algo más de cinco años hiciéramos nuestra primera cosecha, los pedidos que a tienda nos han llegado han crecido más rápido de lo que nunca pensamos, razón de más para continuar en este sector con fuerza, ilusión y tesón. Además, nuestros fieles clientes reconocen nuestro duro trabajo, algo que nos produce una gran satisfacción. Hoy te decimos por qué debes regalar aceite de oliva a tus seres queridos en estas fechas tan señaladas:

 

En el precioso y verde Valle de Albaida, Valencia, lugar donde producimos nuestro aceite de oliva, se juntan importantes elementos de la naturaleza que hacen muy fácil que salga un producto de la máxima calidad como el nuestro: el clima mediterráneo, la fertilidad y nutrientes de la tierra o el aire natural son solo algunos… El trabajo de nuestro equipo de especialistas o el de nuestros técnicos de laboratorio también influye bastante en el resultado final. Es el mejor regalo para el día de Reyes que puedes hacer a tus padres o mejores amigos: conocerán un sabor y un gusto único con el que comenzar el 2021. 

 

Una buena opción también como regalos de bodas

Toda pareja cuando prepara su celebración de bodas quiere dar a sus invitados el mejor recuerdo del enlace matrimonial. Nuestras botellas de aceite de oliva gourmet son un regalo distinguido, especial y único con el que quedarán gratamente sorprendidos . Nuestro delicioso oro líquido que proviene de las carnosas olivas de la variedad Frantoio con la que en Más de calores trabajamos será una delicia para todos tus invitados. Con un envase de lo más exclusivo y original, en cuanto lleguen a su casa y lo prueben apreciarán rápidamente el toque picante y persistente de nuestro producto de la máxima calidad. 

Nuestro aceite de oliva ya es el regalo de estas navidades para la mayoría de nuestros clientes de todo el país. No seas el último y opta por el producto más fundamental de nuestra apreciada dieta mediterránea (patrimonio inmaterial de la humanidad según la UNESCO). ¡Ponte en contacto con nosotros y haz tu pedido!

Sin comentarios

Publicar un comentario