Regala nuestro aceite de oliva por el cumpleaños de tus amigos

Regalar aceite de oliva

Regala nuestro aceite de oliva por el cumpleaños de tus amigos

¿Es pronto el cumpleaños de un amigo o amiga y casualmente quiere aprovechar la fecha para ponerse a dieta definitivamente y perder algún kilo? Regalar aceite de oliva puede ser una excelente opción. Te explicamos por qué:

  1. Interviene en múltiples funciones del cuerpo humano, donde ayuda a bajar la acidez gástrica, aumentar el vaciamiento de la vesícula biliar y a tener una mejor absorción intestinal de muchos de los nutrientes que aporta.
  2. Es una valiosa fuente de vitaminas y antioxidantes. 100 gramos de este aceite son sinónimo de un 96% de la vitamina E y K recomendadas al día, respectivamente.
  3. Según varios estudios realizados hasta la fecha el consumo de aceite de oliva natural que en Más de calores puedes encontrar por el mejor precio se asegura que este producto líquido equilibra la generación de insulina pancreática, controlando los parámetros de glucosa y dilatando en el tiempo el posible tratamiento de pacientes diagnosticados de diabetes.
  4. Su uso gastronómico es muy amplio, pues puede usarse en las ensaladas, sustituyendo a otros productos tan poco recomendables en una dieta de adelgazamiento como son las mayonesas o las salsas, o también para cocinar.
  5. Componente fundamental en la dieta mediterránea; ofrece hasta casi un 25% de las calorías de lo que necesita cualquier dieta equilibrada al día. Estabiliza el azúcar en sangre y aminora el colesterol y los triglicéridos, entre otros muchos asuntos.
  6. El ácido oleico y los antioxidantes del aceite de oliva son fundamentales para bajar la actividad del oncogén, estimulando al mismo tiempo el fin de las células que crean el tumor de mama.
  7. Nuestro solicitado aceite de oliva por su buena relación calidad-precio es un producto local y completamente natural, ya que para su fabricación no usamos ni aditivos ni conservantes, entre otros componentes nocivos.
  8. Tomarlo de forma habitual en una dieta de adelgazamiento ayuda claramente a que desciendan el colesterol LDL (malo) sin que por ello cambie el bueno: se previenen en gran medida las enfermedades del corazón y la sangre.
Sin comentarios

Publicar un comentario