Algunas razones para regalar aceite en tu boda

Algunas razones para regalar aceite en tu boda

Una botella de aceite como regalo de bodas no suele ser el típico presente para ofrecer, pero, sin duda, es un regalo práctico y que será utilizado, a buen seguro.

En Mas de Calores queremos explicarte a través de este post cuáles son las razones por las que regalar un oro líquido como el nuestro con motivo de un enlace es lo mejor que puedes hacer.

Cuando una pareja se casa y empieza a plantearse qué regalo hacer a los invitados, se dan distintas posibilidades y opciones, pero ¿alguna vez se te ha ocurrido pensar en el aceite?

¿Por qué deleitar con un regalo distinto a los invitados?

La principal razón es porque los asistentes te lo van a agradecer de verdad ya que el aceite es un seguro de éxito por distintos motivos, que te contamos a continuación.

Estás regalando autenticidad

Primero, porque es la manera de unir autenticidad y tradición, este oro líquido que nos identifica tanto a los españoles o italianos es un guiño a las costumbres de nuestro país.

Un detalle original

En segundo lugar, se trata de un regalo original ya que no es el típico presente con el que se agasaja a los invitados como recuerdo de ese día.

Su utilidad es indiscutible

Otra cosa destacable es que es un producto que os va a agradecer todo el mundo puesto que es útil y se va a utilizar en cualquier hogar para cocinar o aliñar, sin lugar a dudas.

La gente también se cansa de la típica figurita o los clásicos bombones y caramelos.

Calidad del producto

Ahora viene la parte que más van a apreciar los asistentes al enlace que es la calidad del aceite virgen extra.

En Mas de Calores proporcionamos un oro líquido único, el aceite Frantoio, que tiene su origen en Italia.

Su cultivo en el Valle de Albaida y el abonado de forma ecológica e individualizada de cada planta dan como fruto un aceite inimitable.

El aceite virgen extra Frantoio se extrae de la arbequina y tiene un sabor exquisito, frutado y aromático, con un ligero toque picante, es ideal para ser aderezo de ensaladas y aliño de verduras.

Si te vas a casar y quieres regalar una botella de aceite de oliva en tu enlace, consulta en Mas de Calores y te contaremos cómo puedes hacer tu pedido y los formatos de botellas que tenemos.

Sin comentarios

Publicar un comentario