¿Por qué unas botellas de aceite son un detalle ideal para tus clientes?

botellas de aceite para regalar

¿Por qué unas botellas de aceite son un detalle ideal para tus clientes?

¿Has pensado alguna vez en botellas de aceite para regalar? ¿No? Pues ha llegado el momento de que le des una vuelta a la idea. Porque si sigues apareciendo en eventos y congresos con los mismo detalles de siempre, repetirás los resultados de los años anteriores. Un producto gourmet, recomendado para aliños y otros consumos en crudo que a todos nos encantan, puede ayudarte a marcar la diferencia.

Botellas de aceite para regalar

En Mas de Calores ofrecemos botellas de aceite para regalar en eventos de diferente índole. Por eso sabemos que es una manera genial de impulsar tu negocio. ¿Quieres saber los motivos? Presta atención

  • Un detalle sorpresa: Las personas que acuden a los congresos corporativos volverán con un montón de merchandising. Para conseguir destacar en esa montaña de obsequios tienes que actuar con atrevimiento.
  • Pero… Mi empresa no vende aceite: Es probable que tampoco vendas bolígrafos, chapas o caramelos y aún así los habrás regalado alguna vez. ¡Marca la diferencia!
  • Un recuerdo agradable: Uno de los objetivos más importantes del merchandising es generar un recuerdo positivo en ese cliente potencial. Tendrás muchas posibilidades de lograrlo si lo haces con un producto gourmet, de alta calidad y muy valorado por los consumidores. Al aceite le llaman oro líquido con motivo. Se trata de un detalle capaz de conquistar a gente con todo tipo de gustos.
  • Una calidad que llame la atención: En Mas de Calores comercializamos un excepcional aceite obtenido de olivos variedad Frantoio, bañados por el Sol Mediterráneo. Su aroma y su sabor son extraordinarios. ¡Capaces de enamorar a cualquiera! 

Ahora que ya sabes por qué es tan buena idea ir a los eventos y congresos con botellas de aceite para regalar a esas personas que muestran interés en tus productos o servicios, es el momento de poner el plan en marcha. En Mas de Calores comercializamos un producto de calidad, con un envasado atractivo que te ayudará a conquistar el corazón de todas esas personas que se acerquen a ti en eventos corporativos. No le des más vueltas. ¡Échale un vistazo a nuestra tienda online y gana clientes potenciales!

Sin comentarios

Publicar un comentario