¿Por qué se ha puesto de moda regalar aceite de oliva?

regalar aceite de oliva

¿Por qué se ha puesto de moda regalar aceite de oliva?

En los últimos años una nueva tendencia se está imponiendo cada vez con más fuerza: regalar aceite de oliva. No importa cuál sea el momento, el lugar o la celebración, siempre es un acierto. Esto se debe a la concienciación de una alimentación saludable y, sobre todo, a los muchos beneficios de este producto marca España. En Mas de Calores tenemos a la venta un pack de botellas de aceite, que va a convertirse en el regalo ideal para cualquier tipo de evento. 

¿Cómo debe ser el aceite de oliva para regalar?

Puede ser el regalo perfecto en bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos, reuniones de empresa o cualquier otro evento. Pero para que sea un acierto total, debe de cumplir con una serie de características:

  • Buen diseño: debe presentarse en un pack cuidado, con una botella y etiqueta bonitas. 
  • Estuche para regalo: lo más recomendable es que vaya en un estuche o tenga un envoltorio especial, que aporte presencia y lo diferencia de cualquier otra botella de aceite que podemos comprar para uso propio. 
  • Calidad: no puede ser cualquier aceite. En Mas de Calores ofrecemos el aceite de oliva Frantoio, muy escaso en España, por lo que muy solicitado. Es un producto de aroma y sabor extraordinarios, algo picante y a la vez persistente en boca. Muy utilizado para aliños y aderezos, ya que en crudo es donde mejor se aprecian sus cualidades. 

El acierto de regalar aceite de oliva

Elegir una botella de aceite como regalo es un detalle elegante, original y práctico. Ademá de un obsequio exclusivo si hablamos de un aceite gourmet, como es el caso de Mas de Calores. Seguro que tus invitados se sorprenden y quedan invitados con la idea, ya que es prácticamente imposible encontrar a alguien que no valore este delicioso manjar obtenido de tierras españolas. 

¿Quieres sorprender a tus invitados con un detalle único? En Mas de Calores te proponemos regalar aceite de oliva. Presentamos nuestro pack de botellas de oro líquido de forma elegante para que sorprendas a los que más quieres con un detalle de calidad. Visita nuestra web si quieres acertar con un regalo que esté a la altura del evento.

Sin comentarios

Publicar un comentario