¿Por qué regalar aceite de oliva se ha puesto de moda? 

regalar aceite de oliva

¿Por qué regalar aceite de oliva se ha puesto de moda? 

El aceite de oliva virgen extra está más de moda que nunca. Encontrar un buen producto para regalar en cualquier tipo de evento o celebración puede ser a veces un poco complicado, pero el AVOE se ha convertido en la mejor opción para acertar. ¿Quieres regalar aceite de oliva? En Mas de Calores ponemos a la venta el aceite Frantoio, una exquisita variedad gourmet capaz de conquistar a todos. 

Aceite de oliva: el regalo perfecto

El aceite de oliva es uno de los ingredientes más usados en la cocina española. Además, es un hecho que los consumidores aprecian cada vez más la calidad de los alimentos que toman. En el caso del aceite de oliva virgen extra, sus conocidas propiedades saludables se unen a unas características organolépticas altamente codiciadas en la cocina. La suma de sus propiedades nutricionales y gastronómicas da como resultado un producto altamente valorado, que despierta un interés creciente y, por el momento, imparable. Esto ha hecho que el aceite de oliva se convierta en el regalo perfecto para todo tipo de celebraciones. 

Regalar aceite de oliva con Mas de Calores

Mas de Calores es un aceite de oliva gourmet, de la variedad Frantoio, especialmente sabroso para los aliños y demás consumos en crudo. Desde que en el año 2015 sacamos nuestra primera cosecha a la venta, las peticiones de aceite han crecido enormemente. De ahí que hayamos decidido crear un pack para regalar.  Los invitados de cualquier evento sabrán apreciar ese toque picante y persistente de nuestro AOVE. Y para estas ocasiones hemos diseñado un paquete especial en el que el aceite se presenta de forma diferente y elegante. Es perfecto tanto para bodas y comuniones como para cenas de empresa o celebraciones con amigos o familiares. Todos disfrutarán del aceite. 

¿Quieres regalar aceite de oliva? En Mas de Calores te lo llevamos directamente a casa. Nuestra variedad de aceite Frantoio hará disfrutar hasta a los paladares más exquisitos, y acceder a él es muy sencillo desde la tienda online. Visita nuestra web si quieres sorprender con un regalo de calidad como el aceite de oliva gourmet. 

Sin comentarios

Publicar un comentario