Por qué elegir una botella de aceite como regalo en tu boda

Por qué elegir una botella de aceite como regalo en tu boda

botella aceite regalo boda

Hay muchas cosas importantes en una boda: la elección del menú, la decoración, la música, cómo sentar a los invitados… Son temas a los que les solemos dar muchas vueltas.

Lo mismo ocurre de un tiempo a esta parte con el regalo que les ofreceremos a nuestros invitados. Antes estaban mucho más estandarizados: puros para ellos y una figurita a modo de recuerdo para ellas. Esto se ha acabado y ahora nos toca ser más originales y dedicarle también tiempo a pensar en este detalle.

La botella de aceite como regalo en una boda es una de las opciones que más demanda tiene en la actualidad. ¿Cuáles son los motivos?

Motivos para elegir una botella de aceite como regalo de boda

Es un regalo de gran utilidad

La mayoría de los obsequios que se solían entregar en las bodas no tenían ninguna utilidad. Normalmente eran objetos de decoración que, por supuesto, no tenían porqué cuadrar con los estilos decorativos de todos los invitados. Sin embargo, una botella de aceite es algo tremendamente útil. De esta forma, te aseguras que todos los invitados le van a poder dar un uso a tu regalo.

A la altura del enlace

Si estamos hablando de un aceite Gourmet y exclusivo, como es el caso de Mas de Calores, estás acompañando un día tan importante con un regalo que está a la altura de la categoría al evento.

Para todos los gustos

Es difícil encontrar a alguien que no valore este delicioso manjar obtenido de tierras españolas. Un producto cada vez más valorado a nivel nacional e internacional.

Contentarás también a los más exquisitos

Invitados hay de todo tipo, pero siempre hay un grupo de personas que son más exquisitas. A este regalo no podrán sacarle ninguna pega. Un aceite de oliva virgen extra es un producto gourmet que gustará, sobre todo, a los paladares más exquisitos.

No renuncias a la belleza

No es solo el producto, es también la belleza del envase. Hemos desarrollado una presentación cuidada y elegante en envases de calidad que protegen el contenido y tienen un vistoso diseño.

Mas de Calores es un excepcional aceite obtenido de olivos variedad Frantoio, bañados por el Sol Mediterráneo. De aroma y sabor extraordinario, especialmente recomendado para aliños y demás consumos en crudo.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario