¿Por qué el aceite de oliva es el rey de la dieta mediterránea? 

aceite de oliva Frantoio

¿Por qué el aceite de oliva es el rey de la dieta mediterránea? 

El aceite de oliva es el rey de la dieta mediterránea. En la antigüedad, civilizaciones como la egipcia, griega o romana lo usaban tanto por sus cualidades culinarias como medicinales; y en la actualidad es uno de los alimentos fundamentales en toda alimentación saludable. ¿Quieres disfrutar de su sabor y beneficios? En Mas de Calores ponemos a tu disposición el aceite de oliva Frantoio, especialmente recomendado para aliños y demás consumos en crudo, que es precisamente como el avoe mejor conserva sus propiedades. Te contamos por qué sí o sí tiene que formar parte de tu dieta. 

Propiedades del aceite de oliva

El aceite de oliva se compone en un 98% de ácidos grasos beneficiosos para la salud, y tiene  valiosas propiedades terapéuticas gracias a su gran contenido en grasas saludables de muy alta calidad. De hecho, este alimento disminuye los niveles del colesterol malo, previene los factores de riesgo cardiovascular, reduce los accidentes vasculares cerebrales y normaliza la tensión arterial. También retrasa el envejecimiento y mantiene la elasticidad de la piel. Y, además, actúa como antiinflamatorio aliviando los dolores musculares y articulares. Todo son beneficios. 

Aceite de oliva Frantoio

En Mas de Calores ponemos a la venta el aceite Frantoio, originario de Italia y muy apreciado en España. La cosecha propia y de producción limitada por la que apuesta Mas de Calores, da como resultado un excepcional aceite absolutamente puro, monovarietal y que se desmarca de los habituales. La excelencia del producto se ve potenciada por el minucioso cuidado de los cultivo. Nuestro aceite, frutado y aromático como la arbequina, pero con ligeros y elegantes toques picantes en garganta, es un auténtico placer para el paladar. 

¿Quieres disfrutar del mejor avoe? En Mas de Calores te ofrecemos el aceite de oliva Frantoio, un producto gourmet obtenido de olivos variedad Frantoio, bañados por el sol del Mediterráneo. En nuestra web puedes adquirirlo al mejor precio, tanto para uso particular o como detalle para cualquier tipo de evento. No hay nadie que pueda resistirse a la calidad de un producto como éste. Entra en nuestra tienda online si quieres disfrutar en tu casa de un aceite de aroma y sabor extraordinario.

Sin comentarios

Publicar un comentario