¿Por qué comprar aceite de oliva Mas de Calores?

Mas de Calores

¿Por qué comprar aceite de oliva Mas de Calores?

El aceite de oliva es, sin duda, uno de los productos estrella de la dieta mediterránea. Y lo es por su sabor, su versatilidad y sus múltiples beneficios para la salud. Siempre son una fantástica opción, pero aún más cuando se trata de un aceite gourmet. Esto es lo que ocurre con Mas de Calores, un excepcional aceite obtenido de olivos variedad Frantoio. ¿Aún no lo conoces? Te contamos todo lo que necesitas saber de esta variedad de aceite de oliva realmente excepcional. 

Características del aceite de oliva Frantoio

Originario de Italia, el aceite Frantoio es muy preciado en España, pues son muy pocos sus productores. Se trata de una variedad que proviene de la región italiana de la Toscana, y tiene una aceituna ovalada, que se asemeja a una gota de lluvia. 

Su principal peculiaridad es que es un aceite muy fresco, frutado y aromático como la arbequina, pero con ligeros y elegantes toques picantes en garganta. Está especialmente recomendado para aliños y demás consumos en crudo. 

La cosecha propia y de producción limitada por la que apuesta Mas de Calores, da como resultado un excepcional aceite absolutamente puro, monovarietal y que se desmarca de los habituales en nuestros mercados. La excelencia del producto se ve además potenciada por el minucioso cuidado de los cultivos, un laboreo con triturado de poda y hierbas, y abonado ecológico individualizado para cada planta.

¿Dónde comprar aceite de oliva Frantoio?

El aceite de oliva Frantoio no está demasiado extendido en España, pero en Mas de Calores te ofrecemos la mejor variedad de este producto. La Historia de Mas de Calores comienza el 5 de enero de 1924, cuando la familia del fundador de la marca, Don Ricardo LLoret, adquiere unos bellos terrenos de secano con casa de labranza en el término municipal de Albaida, al sur de la provincia de Valencia. Aunque no fue hasta 2013 cuando cuando Don Ricardo inició la plantación de olivos Frantoio, que dio una primera producción en 2015. La respuesta recibida por parte de los que han podido probar este exclusivo aceite no puede ser más gratificante, lo que anima a la familia a continuar año tras año extendiendo la producción y poniéndola a la venta. 

¿Quieres probar o regalar este oro líquido? En Mas de Calores ponemos a la venta este producto exclusivo a un precio realmente asequible. Por ejemplo, puedes comprar aceite Frantoio y  llevarte un pack de dos unidades por tan sólo 24 euros. Además, también ponemos a tu disposición botellas especiales para regalar en bodas o cualquier otro tipo de evento. Visita nuestra tienda online si quieres llevarte a casa este aceite de calidad sobresaliente.

Sin comentarios

Publicar un comentario