Hay muchas ocasiones para regalar aceite de oliva

Hay muchas ocasiones para regalar aceite de oliva

Si aún no se te ha ocurrido regalar aceite de oliva, desde Mas de Sabores queremos contarte por qué hay muchas ocasiones en que ofrecerlo te sacará de un apuro.

Además, tus más allegados o familiares a los que les regales una buena botella de este oro líquido tan deseado quedarán sorprendidos y encantados.

Es un producto tan exquisito y apreciado en la gastronomía española que será el regalo más práctico que puedas hacer.

Ocasiones en las que es buena idea regalar aceite de oliva

Evidentemente, dependerá del grado de conocimiento íntimo y de los gustos que tengan las personas agasajadas, pero el aceite de oliva virgen extra es sinónimo de éxito.

Como detalle para los invitados de una boda

Está claro que no es el típico presente para un enlace, pero es que además es útil y práctico y eso es algo que todo el mundo va a apreciar, sin lugar a dudas

A un amigo “gourmet”

Los sibaritas de la cocina, que aprecian como nadie los productos de calidad y la autenticidad de los sabores, estarán más que encantados. El oro líquido no puede faltar en sus elaboraciones culinarias.

Para el anfitrión de una comida o cena

Algo que no se le ocurre a mucha gente es llevar aceite de oliva si te invitan a cenar o comer. Lo de la típica botella de vino o las flores está ya muy visto. Tus anfitriones te lo van a agradecer y les va a encantar.

Como regalo de cumpleaños

¿Por qué no? los más cocineros y disfrutones de la comida te lo agradecerán, seguro. El oro líquido es la base de la cocina mediterránea y no puede faltar en cualquier mesa española que se precie.

Desde Mas de Calores queremos recomendarte esta opción. Si tienes que hacer un regalo, con el aceite de oliva virgen extra Frantoio vas a acertar seguro.

Estarás regalando un oro líquido exquisito y único por su sabor frutado, aromático y con un ligero toque picante.

La persona a la que se lo ofrezcas como presente lo va a poder utilizar para aliñar ensaladas o aderezar y le resultará tan práctico que te lo agradecerá de verdad.

Haz tu pedido de botellas de aceite para regalar a Mas de Calores y triunfarás tanto por la calidad del producto como por su fantástica presentación.

¡Regalar aceite de oliva es regalar salud y autenticidad!

Sin comentarios

Publicar un comentario