Ocasiones especiales en las que regalar una botella de aceite

Ocasiones especiales en las que regalar una botella de aceite

botella aceite regalo boda

Si bien se está poniendo muy de moda la botella de aceite como regalo de boda, hay otras ocasiones en los que hacer este regalo es de lo más recomendable.

Y los motivos son prácticamente los mismos, siendo el principal la utilidad. Los obsequios que se solían entregar en las bodas no tenían ninguna utilidad. Normalmente eran objetos de decoración que, por supuesto, no tenían porqué cuadrar con los estilos decorativos de todos los invitados. Sin embargo, una botella de aceite es algo tremendamente útil. De esta forma, te aseguras que todos los invitados le van a poder dar un uso a tu regalo. Bien, pues lo mismo ocurre en otro tipo de ocasiones.

Botella de aceite como regalo en una boda y en otras tres ocasiones

 

  • Eventos corporativos

 

Los eventos corporativos forman parte de la estrategia de marketing de cualquier empresa  y cada vez se recurre más a ellos. Se utilizan para cumplir algún objetivo empresarial, aumentar la reputación o dar a conocer un nuevo producto o servicio. Para conseguir este objetivo los invitados tienen que irse con un muy buen sabor de boca. Y ¿si les regalamos una buena botella de aceite de oliva virgen extra? Regalar vino es una opción muy utilizada, pero si regalas aceite, quedarás igual de bien y sorprenderás.

 

  • Cumpleaños o Navidad

 

Corbatas, perfumes, pañuelos… Siempre regalas lo mismo por falta de ideas. Y, porque además, dar en el clavo y conocer al dedillo los gustos, tallas… de las personas no es tan fácil. ¿Aceite de oliva virgen extra? ¡No me dirás que no suena bien! Regalo original, exclusivo… y práctico. ¿Quién puede resistirse a los encantos de un buen aceite?

 

  • Jubilaciones

 

¿Qué se regala en las jubilaciones? La verdad es que no se nos ocurre mejor regalo que una botella de aceite de oliva virgen extra acompañado de un libro de recetas de cocina mediterránea. Ahora, con tanto tiempo libre, no es excusa para no dedicarse a preparar recetas. 

En Mas de Calores somos una compañía especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra, recomendado para consumos en crudo y aliños. Aceite con un sabor y aroma realmente extraordinarios, obtenido de olivos variedad Frantoio. Si estás interesado en nuestros productos, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario