Motivos para regalar aceite a los invitados a la Comunión

Motivos para regalar aceite a los invitados a la Comunión

En unos meses serán muchos los niños que celebren su Primera Comunión. Y eso significa que ahora mismo hay otras tantas familias decidiendo mil detalles sobre cómo festejar este día: vestido, celebración, detalles para los invitados … Entregar una botella de aceite como regalo de boda es algo habitual en los últimos años, pero por qué no hacer lo mismo en este día tan especial de tu hijo.

Recuerdo del gran día

Hoy en día agasajar a los invitados a cualquier evento es una práctica muy bien vista y que cada vez se repite más. En momentos como son la Primera Comunión de un niño se hacen aún más importantes por todo el simbolismo que representa. Se trata de un día importante para él y su familia y quieren que quienes les acompañen tengan un buen recuerdo de la jornada. Nada mejor que hacerlo con un regalo que se puedan llevar a casa.

Las figuras y decoraciones varias que tan en moda estuvieron hace unos años han acabado por desaparecer prácticamente del catálogo de regalos para invitados. Reconozcámoslo, poca utilidad tienen más allá de acumular polvo en algún estante. Y, además, en cada casa se cuentan con varias de ellas. Al final nadie se acuerda ni de dónde vienen, salvo que tengan algún grabado que lo recuerde.

En pro de buscar algo que resulte más práctico las familias optan a otro tipo de presentes. Y no vamos a negar que la alimentación es uno de los sectores a los que se recurre con mayor frecuencia, por la buena acogida que tiene. Ahí es donde entra la botella de aceite, un objeto usado como regalo de boda, que también sirve para la Primera Comunión.

Si optas por entregar una botella de Mas de calores estarás ofreciendo un recuerdo que impresionará a tus invitados. Y del que además podrán dar buen provecho en casa, recordando en cada momento esa Primera Comunión. No hay mejor manera de dar las gracias por acudir a ese momento especial que con una muestra de una aceite de producción limitada de este excelente producto.

Sin comentarios

Publicar un comentario