Llena de aceite de oliva tu boda

Botella de aceite para regalo de boda

Llena de aceite de oliva tu boda

Nuestra botella de aceite para regalo de boda es una opción muy solicitada por muchos de los novios que en los últimos años se han casado, no solo de nuestra zona, sino en diferentes puntos de España y el extranjero. En este nuevo post vamos a darte una original idea que muchos de nuestros clientes ya han puesto en práctica en sus románticas ceremonias:

Ofrece nuestro aceite en tu banquete

Si durante los primeros platos de tu banquete hay ensaladas o cualquier otra propuesta culinaria que puede aderezarse con aceite de oliva o vinagre, solicítanos por mail o teléfono tu pedido de botellas de aceites Premium. Desde Más de calores podemos asegurarte que estaremos muy pendientes de la entrega en tiempo y forma: es un día muy importante para vosotros y debe quedar todo perfecto.

Regálalo al final del evento

Es muy probable, como ha ocurrido ya en otras bodas que han ofrecido a los comensales nuestro aceite de oliva natural, que todos los invitados comenten la exquisitez del sabor y textura de este ‘producto de oro líquido’. Por tanto, si después del banquete regalas a todos y cada uno de los comensales, tanto a hombres como a mujeres, una de nuestras botellas para que las usen en sus casas te aseguramos que quedarán con boca abierta.

Acertarás seguro

En primer lugar porque durante la comida a la mayoría les habrá gustado y llamado la atención el aceite de oliva degustado por su calidad y sabor y, en segundo, porque es un regalo ‘unisex’: ningún invitado podrá criticarte por una diferencia de tipos de detalle de boda según sexos, que es algo ya muy antiguo. 

Tal ha sido hasta ahora, al menos, el éxito de este regalo en las bodas de nuestros clientes que nos atrevemos a decirte que es el mejor recuerdo que puedes ofrecerles en la tuya también: es algo diferente, útil, saludable y natural. Si quieres hacer tu pedido contáctanos y ven a visitarnos si prefieres probar antes los sabores de todo nuestro exquisito y delicioso catálogo de aceites. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Sin comentarios

Publicar un comentario