¿Has pensado en una botella de aceite como regalo de bodas?

Botella de aceite como regalo de bodas

¿Has pensado en una botella de aceite como regalo de bodas?

Cuando celebras una boda, te tomas mucho tiempo para pensar en hasta el más mínimo detalle. El catering, el lugar del evento, la música, el vestuario… y el regalo para tus invitados como recuerdo. Si quieres sorprender a todos los asistentes y ofrecerles un producto de calidad, piensa en una botella de aceite como regalo de bodas.

Además de ser un regalo diferente, muy pocas veces visto, es algo práctico y de un gran sabor. La razón es que el aceite que ofrecemos en nuestro negocio es único, pues proviene del olivo Frantoio, muy común en la Toscana italiana pero difícil de encontrar en España.

¿Cómo lo puedes conseguir? Nosotros te lo ofrecemos al garantizar las condiciones perfectas para el cultivo y la producción de este árbol. El clima mediterráneo nos ayuda en este caso para obtener la máxima calidad, con creces.

Un producto gourmet para los invitados a la boda

Lo que vas a obtener con nuestra ayuda no es una botella de aceite cualquiera. Se trata de algo con una calidad superior a lo que se encuentra en supermercados, pues como mencionamos el cultivo del olivo que lo produce es escaso en España.

Al tratarse de un producto gourmet, todos los invitados a la boda lo van a ver como un regalo increíble y que se sale de lo común. El aceite de la variedad Frantoio tiene un sabor espectacular y todos te lo van a agradecer.

Elige nuestra botella de aceite como regalo de bodas

Las muestras de este aceite están muy cotizadas. Nuestra propuesta es que obtengas pequeñas botellas del aceite gourmet Frantoio, y las regales entre tus asistentes.

Esta botella de aceite como regalo de bodas puede ser todo un éxito, el culmen perfecto para la celebración de uno de los días más importantes de tu vida. Además, la entregamos con una presentación cuidada en la que destaca tanto el envoltorio, pero sobre todo el contenido.

En Mas De Calores estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos. Contamos con el mejor aceite, cultivado en olivo en nuestras propias instalaciones, para tu satisfacción. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Publicar un comentario