Estas navidades, ¿has pensado en botellas de aceite para regalar a tus clientes o empleados?

Estas navidades, ¿has pensado en botellas de aceite para regalar a tus clientes o empleados?

Cada vez es más difícil ser original eligiendo el detalle que tendrás con tus empleados o clientes cada Navidad. El vino es una opción, pero ¿has pensado en variar y decantarte, esta vez, por otro producto de semejante calidad? Hablamos de regalar botellas de aceite.

Sí, el aceite de oliva virgen extra es un producto gourmet, cada vez más valorado fuera de nuestras fronteras y muy saludable.

El vino no es para todo el mundo, hay personas que no beben alcohol. El aceite, por el contrario, es un producto que podrán compartir con toda la familia, independientemente de la edad y los gustos que tengan.

 

Regala botellas de aceite de Frantoio

Originario de Italia, el aceite Frantoio es muy preciado en España, pues son muy pocos sus productores. La cosecha propia y de producción limitada por la que apuesta Mas de Calores, da como resultado un excepcional aceite absolutamente puro, monovarietal y que se desmarca de los habituales en nuestros mercados. La excelencia del producto se ve potenciada por el minucioso cuidado de los cultivos, un laboreo con triturado de poda y hierbas, y abonado ecológico individualizado para cada planta.

Frutado y aromático como la arbequina, pero con ligeros y elegantes toques picantes en garganta, Mas de Calores está especialmente recomendado para aliños y demás consumos en crudo.

Esta botella de aceite como regalo para tus empleados y clientes puede ser todo un éxito, el culmen perfecto para finalizar el año 2021. Además, la entregamos con una presentación cuidada en la que destaca tanto el envoltorio, pero sobre todo el contenido.

En Mas De Calores estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos. Contamos con el mejor aceite, cultivado en olivo en nuestras propias instalaciones, para tu satisfacción. ¡Te esperamos!

Si ya te has decidido, y este año vas a apostar por botellas de aceite para regalar, puedes comprar tu botella en nuestra tienda online.

Sin comentarios

Publicar un comentario