Cualidades beneficiosas del aceite de oliva

Cualidades beneficiosas del aceite de oliva

Si estás pensando en la opción de regalar aceite de oliva, en Mas de Calores estamos seguros de que triunfarás. Es indudable que el aceite de oliva es un elemento básico en la dieta mediterránea y un producto muy saludable.

En concreto, el aceite de oliva Mas de Calores te garantiza un producto de larga tradición, gran calidad y único, ya que hay muy pocos productores en España que se dediquen a la variedad Frantoio. Esto es muy importante si quieres regalar un oro líquido prácticamente exclusivo.

Con este post queremos mostrarte que si quieres tener un detalle con alguien, regalando aceite de oliva estás regalando salud.

Principales beneficios para la salud del aceite de oliva

  • Reducción de colesterol y bueno para la dieta saludable: este oro líquido tiene ácidos grasos beneficiosos para el organismo que ayudan a reducir el nivel de colesterol; además, produce una sensación de saciedad que reduce el apetito. Estos factores combinados suponen que el aceite de oliva resulte ser un condimento de primera y muy práctico en dietas para perder peso y ayude a mantener una dieta saludable para el corazón.
  • Es antioxidante: posee propiedades antioxidantes que frenan el envejecimiento.
  • Esencial en la dieta mediterránea: hay estudios que demuestran su posibles beneficios asociados a llevar una alimentación saludable que incluya aceite de oliva.
  • Se ha demostrado una relación positiva entre una dieta con aceite de oliva a la hora combatir y prevenir varias de las enfermedades que más preocupan actualmente: sabemos ya de estudios relativos al Alzheimer que indican que el aceite de oliva virgen podría ayudar a mantener la memoria y proteger el cerebro contra esta enfermedad; igualmente, en relación a distintos tipos de cáncer hay avances en investigaciones que revelan que el ácido oleico puede influir positivamente a la hora de combatirlos o prevenirlos.

Desde Mas de Calores te animamos a que consumas aceite de oliva, por sus múltiples beneficios en la salud.

Si tienes que hacer un regalo especial a alguien, sin duda ofrecer como presente una botella de nuestro magnífico aceite de oliva Mas de Calores, será un acierto. A nadie deja indiferente su aroma frutado medio y un ligero sabor picante de una variedad única como el Frantoio. Contacta con nosotros y haz tu pedido. ¡Regala Mas de Calores y regalarás salud!

Sin comentarios

Publicar un comentario