Botellas de aceite para regalar: el detalle perfecto para bodas 

Botellas de aceite para regalar: el detalle perfecto para bodas 

Conocido como el oro líquido, el aceite de oliva puede convertirse en el detalle de boda perfecto. ¿Quieres sorprender a tus invitados con un recuerdo original, útil y que les deje con un buen sabor de boca? El aceite de oliva es, sin duda, una excelente opción. Si buscas botellas de aceite para regalar, en Mas de Calores ponemos a tu disposición un pack especial para este día tan importante. Nuestro aceite gourmet será un acierto seguro. 

¿Por qué regalar aceite de oliva? 

En numerosas ocasiones el recuerdo de boda tiende a ser un objeto meramente decorativo, que no siempre es del gusto del invitado, que termina por deshacerse de él o colocarlo en un lugar donde no se vea demasiado. Esto, sin embargo,  no ocurre con el aceite de oliva, que te asegurará un acierto entre tus invitados. 

Las botellas de aceite de oliva son un regalo elegante y práctico, capaz de sorprender a tus seres queridos  y de estar a la altura de la categoría del evento. Es prácticamente imposible encontrar a alguien que no valore este delicioso manjar obtenido de tierras españolas. Nada mejor para tus invitados que prepararse un rico desayuno o una ensalada con el aceite para recordar ese día tan importante. Con este detalle de boda no habrá que pensar dónde colocarlo, solo habrá que disfrutar de él. 

¿Por qué elegir las botellas de aceite para regalar de Mas de Calores? 

Las botellas de aceite gourmet de Mas de Calores son de la variedad Frantoio, que tiene como peculiaridad un aroma y sabor extraordinario, algo picante y a la vez persistente en la boca. Se utiliza especialmente para aderezos y aliños, ya que en crudo es donde mejor se aprecian sus cualidades. Los exhaustivos y minuciosos cuidados de los cultivos, más un laboreo con triturado de poda y hierbas, unido al abono ecológico individualizado para cada planta hace que se consiga este aceite absolutamente puro y tan diferente a lo que estamos acostumbrados en el mercado nacional. 

 

¿Estás buscando botellas de aceite para regalar en tu boda o en cualquier otro evento? En Mas de Calores hemos desarrollado una presentación cuidada y elegante en envases de calidad que protegen el contenido y tienen un vistoso diseño. Esta original idea está teniendo cada vez más adeptos. Contacta con nosotros o visita nuestra tienda online si quieres sorprender a tus invitados con un detalle útil y diferente como nuestro aceite de gourmet de calidad.

Sin comentarios

Publicar un comentario