AOVE, tu regalo de Navidad perfecto

AOVE, tu regalo de Navidad perfecto

botella de aceite como regalo de boda

¿Conoces a alguien que piense que regalar una botella de aceite no es buena elección? ¿Qué no es un acierto seguro con el que sorprender esta Navidad a amigos y familiares? ¿Que, además de elegir una botella de aceite como regalo de boda, hacer lo mismo en estas fechas es dar en el clavo? Entonces, sigue leyendo.

Todo aquello que nos haga salir de la rutina es un buen regalo. ¿Por qué no dejar a un lado los perfumes o los pijamas y elegir un pack de botellas de AOVE? Un producto premium con el que preparar los aperitivos, platos principales o hasta postres durante estas fechas tan señaladas. Sabemos que a todos nos gusta sentarnos alrededor de una buena mesa a disfrutar de platos que normalmente están reservados para estas fechas. Platos que podemos potenciar con el aceite de oliva virgen extra de Mas de Calores.

Te proponemos hacer el regalo ideal con este producto gourmet, hacer del oro líquido el protagonista de los banquetes navideños. Usarlo para preparar una deliciosa ensaladas que sirva como entrante o como comida ligera los días post banquete en los que el estómago pida una tregua. Echar mano del AOVE para regar un exquisito plato de marisco a la plancha o para preparar una mahonesa casera, la reina de las salsas.

Regalar AOVE, regalar salud

El AOVE tiene innumerables propiedades beneficiosas para la salud. Por eso, hacer este regalo a un ser querido no es solo algo material, es una invitación a cuidarse, a mantener una alimentación saludable.

En definitiva, un regalo original que marcará la diferencia estas Navidades. Porque las poderosas propiedades beneficiosas del aceite de oliva virgen extra para la salud transmitirán un claro mensaje de aprecio y consideración a los seres queridos que reciban una botella como regalo. Además, el elegante packaging de nuestros productos es ideal para estas fechas. Podrás entregar el pack de botellas de AOVE tal cual, sin más adornos ni presentaciones. De hecho, los aceites premium o gourmet se están poniendo cada vez más de moda” para regalar. Esto constata el reconocimiento que otorga el consumidor a los productos premium del mercado y la tendencia a regalar y consumir un buen AOVE.

Sin comentarios

Publicar un comentario