El acierto de regalar aceite de oliva

Regalar aceite de oliva

El acierto de regalar aceite de oliva

Buena parte de la riqueza de nuestro país está en lo que nos da su tierra, y la joya de la corona es el aceite de oliva, el también llamado oro líquido. Quizás por este motivo se está convirtiendo en un producto altamente demandado como regalo. Y en Mas de Calores, aceite de oliva gourmet perfecto para aliños y demás consumos en crudo, somos muy conscientes de ello. Regalar aceite de oliva es un acierto seguro. Deja de comerte la cabeza porque esta vez vas a contentar a todos. 

¿Por qué regalar aceite de oliva?

El aceite de oliva gana adeptos constantemente, y cada vez más personas aprecian su calidad y son conscientes de sus virtudes. Utilizarlo como regalo en cualquier tipo de evento o como detalle de agradecimiento se está poniendo de moda día tras día. Lo mejor es que será todo un acierto. ¿Quieres saber por qué? 

  1. Regalo saludable: sus propiedades positivas y beneficios para la salud lo posicionan como un alimento estrella. 
  2. Ideal para los ‘foodies’: la elección es perfecta para los amantes de la cocina. En un momento como éste en el que la gastronomía es tendencia, muchos estarán encantados de recibirlo. 
  3. Es utilitario: este regalo se va a usar. Lo más probable es que se utilice rápidamente, pero si no es así no pasa nada porque aguanta en perfecto estado durante muchísimo tiempo .
  4. No es caro: es un detalle con el que vas a quedar bien sin gastarte mucho dinero. 

Aceite de oliva como detalle de boda

En casi todas las bodas los novios dan un detalle a sus invitados como muestra de agradecimiento. Esto siempre ha sido así. Pero menos frecuente era ver el aceite de oliva como regalo. Sin embargo, esto ha empezado a cambiar en los últimos años. ¿El motivo? Se trata de un obsequio a la altura de un día tan importante, capaz de sorprender y dejar encantados a tus seres más queridos. 

En Mas de Calores hemos preparado una botella de aceite como regalo de boda para todos los novios que quieran dar un detalle de calidad y utilidad. Además, lo ofrecemos con una presentación cuidada y elegante capaz, a la vez, de proteger este aceite gourmet.    

Si tú también quieres regalar aceite de oliva, en Mas de Calores tenemos el mejor aceite gourmet. Un producto frutado y aromático, pero con ligeros toques picantes en la garganta, capaz de conquistar a todos los paladares. Ponte en contacto con nosotros si quieres llevarte el mejor aceite a tu casa. 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario