Aceite de oliva: un regalo de boda diferente

botella de aceite para regalo de boda

Aceite de oliva: un regalo de boda diferente

El aceite de oliva puede ser el regalo de boda perfecto. Gracias al desarrollo de la industria del aceite y a las innovaciones en el packaging, es posible dar forma a botellas de aceite de oliva virgen extra personalizadas. Se trata de un detalle ideal para sorprender a los invitados en un día tan importante. Si buscas una botella de aceite para regalo de boda, en Mas de Calores ponemos a tu disposición un aceite gourmet irresistible. 

¿Por qué elegir el aceite como detalle en eventos? 

Las botellas de aceite para regalar en eventos son una excelente alternativa para ofrecer a los invitados un producto sano, natural y original. Ahora es posible sorprender a los que más quieres gracias a las botellas de aceite virgen extra para regalar, que cada vez cobran más protagonismo en las bodas y celebraciones. 

El aceite se trata de un detalle diferente, muy elegante y práctico. De hecho, es muy difícil encontrar a alguien que no valore este delicioso manjar obtenido de tierras españolas. Además, en Mas de Calores hemos desarrollado una presentación cuidada y bonita para proteger el contenido a la vez que ofrecemos un vistoso diseño. 

Frantoio: la mejor botella de aceite para regalo de boda 

Regalar aceite de oliva de la variedad Frantoio es una selección fabulosa por lo escaso que es en nuestro país, ya que su cultivo está más extendido en la Toscana italiana. Tiene como peculiaridad que es un aceite de aroma y sabor extraordinarios, algo picante y a la vez persistente en boca. Muy utilizado sobre todo para aderezos y aliños, ya que en crudo es donde mejor se aprecian sus cualidades. Los exhaustivos y minuciosos cuidados de los cultivos, más un laboreo con triturado de poda y hierbas, unido al abono ecológico individualizado para cada planta en Mas de Calores hace que se consiga este aceite absolutamente puro, monovarietal y tan diferente a los que solemos estar acostumbrados de ver en el mercado nacional.

¿Estás buscando una botella de aceite para regalo de boda? En Mas de Calores ponemos a tu disposición nuestra variedad de aceite Frantoio en un pack perfecto para regalar. Visita nuestra tienda online si quieres sorprender a tus invitados con un aceite gourmet. 

Sin comentarios

Publicar un comentario