Aceite de oliva: un elixir para la eterna juventud

Aceite de oliva gourmet de elite

Aceite de oliva: un elixir para la eterna juventud

El aceite de oliva gourmet de élite es uno de los elementos más reconocidos en el mundo de la gastronomía por su gran valor nutritivo y los grandes beneficios que reporta a nuestra salud. Este  aceite se extrae del fruto del olivo o aceitunero, y su simple adición a nuestros platos reporta un incremento del valor y la calidad de nuestros alimentos. 

Aceite de oliva gourmet de élite con múltiples propiedades para rejuvenecer

El aceite de oliva es considerado un “superalimento” que nos aporta grandes beneficios, tanto por sus grasas saturadas como las monosaturadas, las poliinsaturadas y su alto contenido en vitaminas E y K.

Tanto son los beneficios de este “oro líquido” que se ha demostrado su gran efectividad en el aplazamiento de nuestro envejecimiento.

Consumiendo aceite de oliva extra podemos regular nuestra presión arterial, equilibrar nuestro pH y prevenir problemas de salud graves, como los gástricos e incluso diferentes tipos de cánceres. 

Hay fuentes científicas que van más allá y hablan del gran potencial del aceite de oliva para combatir el envejecimiento por sus increíbles propiedades antioxidantes y de su influencia en la cantidad de energía que producimos a nivel celular.

Se ha demostrado que el aceite de oliva protege contra la inflamación, el estrés oxidativo y los daños cardiovasculares relacionados con el envejecimiento humano.

Eleva los niveles de colesterol bueno, disminuye el colesterol malo, controla la hipertensión arterial, reduce la aparición de trombosis y previene enfermedades tan importantes como la diabetes o la arteriosclerosis.

La ciencia avanza y, con ella, los estudios sobre las posibilidades de alargar la existencia humana. El aceite de oliva gourmet de élite forma parte de esta realidad. Es uno de los productos que brindamos en Mas de Calores, con la calidad excepcional que solo nos puede garantizar la naturaleza. 

Además, si queremos aprovechar al máximo sus propiedades, la mejor forma de consumirlo es crudo, ya sea en un aliño de ensalada, en una tostada o marinando algún tipo de plato.

No dudes en incorporar a tu dieta diaria este increíble elixir que nos acercará a la juventud eterna. 

Haz tu pedido ya en nuestra tienda online. 

Sin comentarios

Publicar un comentario