Aceite de oliva: el rey de la despensa

aceite de oliva Frantoio

Aceite de oliva: el rey de la despensa

El oro líquido es el rey de la dieta mediterránea y puede usarse en la cocina con múltiples fines. Este producto tan utilizado en la gastronomía es capaz, además, de brindar importantes beneficios para la salud. Y es uno de los indispensables de cualquier despensa. En Mas de Calores contamos con el excepcional aceite de oliva Frantoio. De aroma y sabor extraordinario, está especialmente recomendado para aliños y demás consumos en crudo. Te contamos todo sobre este producto. 

¿Qué es el aceite de oliva Frantoio? 

Originario de Italia, el aceite Frantoio es muy preciado en España, ya que cuenta con muy pocos productores. En Mas de Calores apostamos por una cosecha propia y de producción limitada, que da como resultado un aceite excepcional y absolutamente puro, que se desmarca de los habituales en el mercado. Frutado y aromático como la arbequina, pero con ligeros toques picantes en garganta, Mas de Calores está recomendado especialmente para consumos en crudo. 

La excelencia del producto se ve potenciada por el minucioso cuidado de los cultivos al sur de la provincia de Valencia. El terreno de secano y el clima mediterráneo influyen en la producción, reducida pero de una excelente calidad. El resultado del cultivo es un aceite de oliva virgen sobresaliente. 

¿Dónde comprar aceite de oliva? 

En Mas de Calores puedes comprar packs de aceite de oliva, que van desde los 24 euros. Además, también disponemos de un paquete especial para regalar. El aceite Frantoio es, sin duda, un detalle con el que acertarás. Y es perfecto tanto si quieres sorprender a alguien que quieres como si deseas darlo como detalle de boda, un obsequio cada vez más elegido entre los novios para agradecer su presencia a los invitados. 

 

La historia de Mas de Calores comienza en 1924 cuando el fundador de la marca, Don Ricardo Lloret, adquirió unos bellos terrenos de secano en el término municipal de Albaida. En ellos cultivamos el aceite Frantoio, un producto de gran calidad y extraordinario sabor perfecto para cualquier cocina. No dejes de visitar nuestra tienda online si quieres el mejor aceite de oliva en tu casa. 

Sin comentarios

Publicar un comentario