4 ocasiones perfectas para regalar aceite de oliva

regalar aceite de oliva

4 ocasiones perfectas para regalar aceite de oliva

El aceite de oliva se ha convertido en un regalo cada vez más habitual. No es para menos. Se trata de un producto con numerosos beneficios, muy útil y que gusta a todo el mundo. Por ello, en Mas de Calores ponemos a tu disposición un pack especial para regalar aceite de oliva. Nuestro aceite gourmet, de la variedad Frantoio, encantará a todos, ya que tiene un aroma y un sabor especiales, que lo caracteriza y lo hace muy sabroso para aliños y demás consumos en crudo. Te contamos cuáles son las ocasiones perfectas para sorprender con este producto. 

¿Cuándo regalar aceite de oliva? 

  • Bodas: las bodas se ha convertido en la celebración perfecta para regalar aceite de oliva. Es una tendencia que en alza entre los amantes del oro líquido. Gracias al desarrollo de la industria del aceite de oliva y las innovaciones en el packaging, es posible desarrollar botellas de aceite de oliva virgen extra personalizadas para regalar en el día más importante de vuestra vida. 
  • Cumpleaños: ¿quieres sorprender con algo diferente? Nuestra variedad de aceite gourmet Frantoio puede convertirse en un regalo perfecto. Ideal para tomar en crudo, si lo acompañas de un desayuno en la cama con unas tostadas, un poco de tomate y unas gotas de nuestro aceite, no habrá mejor forma de impresionar en un día especial. 
  •  Eventos corporativos: ¿tienes una negocio y estás pensando en realizar un evento para dar a conocer tu marca, hacer nuevos contactos o promocionar un producto? Que se vayan con un buen sabor de boca hará que sea mucho más fácil que consigas tus objetivos. Sin duda, regalar un buen aceite de oliva te pondrá las cosas mucho más fácil. Además, si a la reunión vienen clientes extranjeros nada mejor que obsequiar con un buen aceite, el mejor producto para representar la marca España. 
  • Visitas: ¿tienes una cena en casa de unos amigos o vas a visitar a unos familiares que hace tiempo que no ves? En estas ocasiones no se puede ir con las manos vacías, pero casi nunca sabemos qué regalar más allá de la botella de vino. Sin embargo, el aceite de oliva puede convertirse en la opción perfecta. Se trata de un producto sofisticado, original y que todos utilizamos prácticamente a diario. 

Si tú también tienes una ocasión especial para regalar aceite de oliva, en Mas de Calores te ofrecemos nuestro exquisito oro líquido extraído de las olivas de la variedad Frantoio perfectamente envasado y presentado. Desde que en el año 2015 sacamos nuestra primera cosecha a la venta, las peticiones de aceite han crecido enormemente, y el aceite se ha convertido en uno de los detalles más demandados. Visita nuestra tienda online o ponte en contacto con nosotros si quieres sorprender a esas personas importantes con un obsequio de calidad capaz de dar categoría a cualquier evento. 

Sin comentarios

Publicar un comentario