4 detalles de bodas originales para acertar

4 detalles de bodas originales para acertar

Con la boda llega uno de los momentos más importantes y felices en la vida de una pareja, un compromiso muy importante y el inicio de una nueva vida en común. Y seguro que quieres que tus invitados se queden con un bonito recuerdo de este día. Las opciones son infinitas, pero no siempre acertar y sorprender es posible. En Mas de Calores te lo ponemos muy fácil: nuestra botella de aceite para regalo de boda. Un detalle elegante y práctico, a la altura de la categoría del evento. Te damos algunos propuestas originales para agradecer su presencia a los que más quieres. 

Los mejores detalles de bodas

  1. Jabones artesanales: están realizados de manera artesanal con ingredientes naturales de primera calidad (aceite de oliva, glicerina vegetal, cera de abejas, miel o aloe vera). Son aptos para cualquier tipo de piel y desprenden un olor muy rico. Y, además, quedan ideales como elemento de decoración. También podéis personalizarlos con vuestros nombres y la fecha de la boda, con diferentes papeles estampados o hasta crear una cajita con varios jabones diferentes. 
  2. Pequeñas plantas: se trata de un recuerdo ecológico y sostenible que, si se cuida bien, perdurará en el tiempo. La tendencia en las bodas de hoy en día son las plantas crasas, ideales por ser muy resistentes y decorativas. Si escogéis unos maceteros bonitos o bien los envolvéis con telas bonitas, obtendréis uno de los regalos originales para bodas más coquetos. 
  3. Aceite de oliva: seguro que tus invitados se sorprenden y quedan encantados, ya que es difícil encontrar a alguien que no valores este delicioso manjar obtenido de tierras españolas. En Mas de Calores hemos desarrollado una presentación cuidada y elegante en envases de calidad que protegen nuestra botella de aceite para regalo de boda. 
  4. Velas aromáticas: de olores, colores y diseños diferentes siempre serán un acierto, pues seguro que vuestros invitados no se podrán resistir a iluminar y ambientar sus casas con ellas. Entre las diferentes opciones están las personalizadas con bandas de papel kraft, lazos con el color de vuestro enlace, elementos de madera con el logo del “sí, quiero” o recipientes de cristal o cerámica que podréis decorar con los datos conmemorativos de vuestro paso por el altar.

Si quieres sorprender en un día tan importante, la botella de aceite para regalo de boda de Mas de Calores es una fantástica opción. Nuestra variedad Frantoio tiene como peculiaridad que es un aceite de aroma y sabor extraordinarios, algo picante y a la vez persistente en boca. Muy utilizado sobre todo para aderezos y aliños, ya que en crudo es donde mejor se aprecian sus cualidades. Visita nuestra tienda online y llévate a casa el mejor aceite si quieres obsequiar a tus invitados con un regalo delicioso y original.

Sin comentarios

Publicar un comentario