Blog

¿Estás pensando en agasajar a tus seres queridos con un producto gourmet? ¿Tienes en mente una botella de aceite como regalo de boda? Si la respuesta es afirmativa, ¡enhorabuena! Estás en el lugar indicado. Y es que desde Mas de Calores contamos con una selección premium de olivas para extraer el mejor AOVE, un producto de calidad extraordinaria que no deja indiferente a nadie.  En definitiva, si te preguntas si es buena idea decantarse por un alimento que satisfaga los paladares más exquisitos como regalo, la respuesta es un rotundo sí. Y lo es por las siguientes razones. 

Regalar aceite de oliva está de moda. Pero la amplia variedad que proporciona el mercado de los aceites puede que nos despiste. Por ello, en esta entrada, te hablamos de la que quizá sea la aceituna más preciada y popular de nuestra gastronomía: la variedad Picual, procedente de Jaén. Y es que, al igual que el aceite que proporciona la variedad Frantoio, la picual provoca ese agradable picor en garganta y un sabor intenso que lo convierte en el ingrediente estrella de muchas recetas mediterráneas.  ¿Quieres saber más sobre este extraordinario aceite y por qué levanta pasiones ? En las siguientes líneas, ofrecemos algunas claves sobre la aceituna picual. ¡Toma nota! 

Puede que te estés preguntando si una botella de aceite como regalo de boda es lo más apropiado para agasajar a los novios. Pues bien, la respuesta es sí, pero si realmente quieres lucirte, debes optar por oro líquido exclusivo.  ¿Qué características debe tener el aceite de oliva virgen extra para convertirse en un buen regalo de bodas? Desde Más de Calores, detallamos algunas claves. ¡Toma nota!

En relación a las propiedades antiinflamatorias del aceite de oliva, ¿sabías que cuatro cucharadas de AOVE equivalen a 125 mg de Ibuprofeno?  Así que, si vas a regalar aceite de oliva, debes saber que estás eligiendo un producto de propiedades curativas y totalmente natural. Pero, ¿has oído hablar del oleocanthal? Esta molécula, presente en la composición del aceite de oliva virgen extra, supone enormes beneficios para la salud y previene de afecciones como la inflamación crónica, las patologías cardiovasculares e incluso enfermedades neurodegenerativas como el alzheimer. 

La oferta de variedad AOVE que producimos en España abarca hasta 250 tipos distintos de oliva. Ante este abanico mareante de sabores, desde Mas de calores facilitamos una selección de las olivas más extendidas en España: arbequina, picual y hojiblanca. Así que, muy atento a las siguientes líneas, donde detallamos algunas ideas para que, si te ronda por la cabeza adquirir botellas de aceite para regalar, aconsejes a tu agasajado sobre los mejores maridajes y combinaciones. ¡Empezamos!