Blog

En el marco del comité consultivo del Consejo Oleícola Internacional se ha celebrado un seminario internacional sobre las oportunidades de inversión en el sector de la aceituna egipcia. Vamos a ver qué se trató en la cita porque, además de ser tu referente cuando necesites comprar una botella de aceite para un regalo de boda, queremos que recurras a este blog cuando quieras conocer las últimas novedades sobre el sector olivarero.

Tradicionalmente, el olivo se ha cultivado en secano en la mayoría de las regiones del Mediterráneo. Sin embargo, responde muy bien a las aportaciones de agua de riego, sobre todo en momentos críticos o en años con pocas lluvias. Se trata de sacar adelante la producción en las mejores condiciones para ofrecer a nuestros clientes una botella de aceite para un regalo de boda.

aceite de oliva como regalo de boda Según datos del Comité Oleícola Internacional, el consumo mundial de aceite de oliva cada vez es mayor en todo el mundo porque el consumidor es consciente de los beneficios de este producto para su salud. De hecho, muchas personas se decantan por una botella de aceite para un regalo de boda porque saben que los invitados al enlace sabrán apreciarla. La cuestión es ofrecer un producto de calidad, entre otras cosas, manteniendo los olivares libres de malas hierbas.

  aceite de oliva gourmet de elite ¿Todavía no cuentas con nuestro aceite de oliva gourmet de élite en tu cocina? ¿Ni siquiera después de haber leído la entrada anterior de nuestro blog en la que glosábamos las virtudes del AOVE? Sigue leyendo para descubrir las particularidades de la aceituna Frantoio, con la que se elabora un aceite de excelente calidad que hará las delicias de los paladares más exigentes.

botella de aceite como regalo de boda

El aceite de oliva virgen extra (AOVE) es uno de los protagonistas de la dieta mediterránea y el protagonista absoluto de nuestro catálogo. En concreto, la variedad Frantoio, originaria de Italia. En este primer post del blog, a modo de introducción, vamos a ver la propiedades esenciales del AOVE y algunas razones por las que no puede faltar en nuestra mesa. Entre otras cosas, por todas las posibilidades que nos brinda en la cocina. Por supuesto, si te vas a casar, decantarte por una botella de aceite como regalo de boda para tus invitados siempre será un acierto. Para hacerles partícipes de todas las virtudes de este producto que ponemos en tus manos.

aceite de oliva como regalo de boda El olivo Frantoio es como sabes una variedad italiana, originaria de la región de la Toscana. Es muy interesante su plantación en zonas con problemas de Verticillium ya que es muy resistente. Una variedad ideal para una botella de aceite como regalo de boda. De hecho, es un aceite de oliva Virgen Extra de alta estabilidad y excelente calidad, muy valorado en Italia y en el resto del mundo.