Blog

botella aceite regalo boda En esta ocasión queremos hablar, no de la botella de aceite como regalo de boda, sino del poder antioxidante del aceite de oliva virgen extra (AOVE). Seguro que si consumes nuestros productos ya lo sabes pero, por si todavía no nos has descubierto, recuerda que el AOVE destaca por su alto contenido en vitamina E y vitamina C, dos de las más antioxidantes. De hecho, la primera es la vitamina con mayor estabilidad y tiene propiedades liposolubles.

botella aceite regalo boda Una vez que tienes claro que elegir una botella de aceite como regalo de boda es siempre un acierto, vamos a ponernos un poco más serios. Está claro que las personas que presentan altos los niveles de colesterol y de triglicéridos han de adoptar una serie de hábitos de alimentación saludables. Rutinas y pautas que pasan por introducir el aceite de oliva virgen extra en su dieta. Ahora vemos las razones, avaladas por innumerables estudios médicos.

botella aceite regalo boda Está bien pensar en una botella de aceite como regalo de boda pero no podemos olvidar que estamos en pleno verano y que, además de preparar los obsequios para los invitados al enlace, hemos de lidiar con las altas temperaturas. El calor aprieta en la mayor parte del país y para combatirlo, además de vestir ropa fresca y hacernos incondicionales de la piscina o la playa, podemos ayudarnos de una serie de menús refrescantes. En las siguientes líneas vamos a ver algunas recetas veraniegas en las que el AOVE es el ingrediente principal sin el cual podemos dar al traste con el plato.

  ¡botellas de aceite para regalar La nueva norma de calidad para el aceite de oliva entrará en vigor durante este año 2018. Una normativa que se centra sobre todo en el tema de la trazabilidad, en la diferenciación entre los aceites vegetales y en las cuestiones relativas al etiquetado. Norma que, como te puedes imaginar, nos interesa especialmente como productores de botellas de aceite para regalar.

  botella aceite regalo boda Si sigues con asiduidad las publicaciones de nuestro blog, serás ya plenamente consciente de todos los beneficios del aceite de oliva virgen extra para la salud y de los motivos por los que elegir botellas de aceite para regalar en ocasiones especiales como las bodas. La cuestión en este nuevo post es explorar las razones que explican las subidas y bajadas del precio de mercado del AOVE.

    regalar aceite de oliva En esta ocasión nos queremos hacer eco de un estudio de la Universidad de Córdoba (UCO) sobre las variedades de olivo más resistentes a la antracnosis de la aceituna, una enfermedad que puede dar al traste con toda la producción. Una de ellas es la que nosotros te proponemos si quieres regalar aceite de oliva: la oliva Frantoio.