Blog

regalar aceite de oliva Si estás preparando tu boda para este verano, seguro que ya estás pensando con qué obsequiar a tus invitados. Nosotros te sugerimos regalar aceite de oliva y, por supuesto, incluirlo en el menú del convite. Muchas personas se preguntan si es apto también para los niños. Si se puede incluir en la preparación de las comidas de los más pequeños de la casa. En este post queremos defender rotundamente que sí, que estamos hablando de un producto apto para todos los públicos y que tiene perfecta cabida tanto en la dieta de pequeños como en la de mayores.

botella de aceite como regalo de bodabotella de aceite como regalo de boda Actualmente, son muchos los novios que apuestan por una botella de aceite como regalo de boda. Un detalle de lo más especial para los invitados, que seguro saben aprovechar muy bien en sus recetas. Así, resulta de especial interés conocer qué es una almazara y cómo se utiliza para hacer aceite. Es decir, el proceso que va desde la recogida de la oliva hasta el envasado del aceite en la botella para regalo de boda.

En el marco del comité consultivo del Consejo Oleícola Internacional se ha celebrado un seminario internacional sobre las oportunidades de inversión en el sector de la aceituna egipcia. Vamos a ver qué se trató en la cita porque, además de ser tu referente cuando necesites comprar una botella de aceite para un regalo de boda, queremos que recurras a este blog cuando quieras conocer las últimas novedades sobre el sector olivarero.