Blog

¿Te habías parado a pensar alguna vez en que el AOVE sirve para mucho más que para aliñar ensaladas, dar un toque de sabor a carnes o pescados a la plancha o reforzar el sabor de un buen tomate? ¿Para mucho más que para elegir una botella de aceite como regalo de boda? El AOVE tiene perfecta aplicación a la hora de preparar sabrosos postres. Vamos a ver algunas ideas.

botella de aceite como regalo de boda Son de sobra conocidas las bondades del aceite de oliva. Por lo tanto, en España no es necesario incentivar el consumo, sino reforzar la cultura que rodea al AOVE. De hecho, grandes figuras de la cocina son dadas a glosar las virtudes de este oro líquido y a incluirlo en algunas de sus recetas más exclusivas. Si has elegido una botella de aceite como regalo de boda las conocerás. Si no, sigue leyendo.

botella de aceite como regalo de boda Si estás pensando en ofrecer una botella de aceite como regalo de boda, uno de los principales factores para decidir el más adecuado es su calidad. Las formas a la hora de determinar la calidad del AOVE han avanzado con el paso de los años, y, recientemente, unos investigadores han dado con la fórmula para hacerlo utilizando ecuaciones matemáticas.

Acaba de nacer la Asociación Internacional de Expertos en Aceite de Oliva (Aexpov), una entidad sin ánimo de lucro que busca ser un instrumento en pro de la difusión de los aceites de calidad como el que elige quien busca una botella de aceite como regalo de boda. Un nexo de unión entre productores, comercializadores, industrias y consumidores.

Elegir botellas de aceite como regalo es una opción cada vez más extendida. Una alternativa original a los tradicionales obsequios que se suelen entregar en fechas señaladas. Nuestro exquisito aceite elaborado con la variedad de aceituna Frantoio, una de las más resistentes a eventuales plagas,...

botella de aceite como regalo de boda Según el Informe del Consumo Alimentario en España 2017, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), el AOVE es el tercer tipo de aceite más consumido en España. Su presencia aumentó en los hogares españoles al cierre de año 2017 en un 6,9% con respecto al año anterior. Eso además de que muchas personas siguen apostando por una botella de aceite como regalo de boda.