Blog

botella de aceite como regalo de boda Según el Informe del Consumo Alimentario en España 2017, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), el AOVE es el tercer tipo de aceite más consumido en España. Su presencia aumentó en los hogares españoles al cierre de año 2017 en un 6,9% con respecto al año anterior. Eso además de que muchas personas siguen apostando por una botella de aceite como regalo de boda.

botella de aceite como regalo de boda El olivo, cuyo nombre científico es Olea Europaea, es un árbol frutal perennifolio originario de la región del Mediterráneo que se cultiva en todas las zonas templadas-cálidas del mundo. Produce las famosas aceitunas con las que elaboramos cada botella de aceite como regalo de boda que sale de nuestras instalaciones. Pero, ¿cuántos años puede llegar a vivir un olivo?

botella de aceite como regalo de boda El pasado 3 de agosto de este 2018, la Unión Europea (UE) modificaba la legislación sobre el etiquetado del aceite de oliva. Entre otras cosas, autorizaba a los Estados miembros a obligar a indicar la campaña de cosecha de aceite de oliva. La meta no es otra que facilitar a los consumidores información complementaria sobre la edad de un aceite de oliva. Ya sea una botella de aceite como regalo de boda o una para consumir en casa a diario.

botella de aceite como regalo de boda La alimentación y su vínculo con enfermedades como el cáncer, la diabetes y la obesidad han centrado las Jornadas de Nutrición del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía (CODINAN). En la cita, los expertos en oncología han insistido en la importancia de la dieta en la prevención del cáncer, en la necesidad de llevar un estilo de vida saludable. Señalaron que determinados productos como el aceite de oliva virgen extra ayudan a prevenir el cáncer de mama. Aunque recuerdan que el cáncer es una enfermedad genética, apuntan a que está provocada por factores ambientales que son potencialmente evitables. Por eso es tan buena idea elegir una botella de aceite como regalo de boda como hacer del AOVE uno de nuestros alimentos de cabecera.

La Organización de Consumidores y Usuarios denuncia que muchos aceites virgen extra que se venden al consumidor con la etiqueta de AOVE son solo "extra". La OCU lo hace tras analizar 41 marcas y concluir que 21 de ellas no cumplen los requisitos del Reglamento Europeo que regula la comercialización del aceite. Por lo tanto, no son Aceite de Oliva Virgen Extra, sino Aceite de Oliva Virgen (AOV), una categoría inferior. De todos modos, si eliges Mas de Calores para tu botella de aceite como regalo de boda puedes tener la certeza de que es AOVE auténtico y de que su calidad responde a lo que se indica en la etiqueta.

Regalar aceite de oliva

El oro líquido no solo es una buena idea para sorprender a la hora de hacer un obsequio. Decantarse por esta opción es apostar por un producto 100% natural con extraordinarias propiedades. Regalar aceite de oliva es un acierto siempre porque, quien no lo use para aliñar una ensalada, le sacará provecho para hacer una exquisita salsa o dar un toque sutil al pescado a la plancha.

botella de aceite como regalo de boda

Está claro que, se trate de una botella de aceite como regalo de boda o de un producto para comercializar en el supermercado o en una tienda especializada, el diseño es algo esencial. En Mas de Calores le damos la importancia que se merece y por eso nuestro producto destaca tanto por el contenido como por el continente. Porque nos afanamos en que nuestros envases destaquen por su elegancia y practicidad a partes iguales.