Aceite de oliva gourmet de elite

Mas de Calores es una de las marcas de aceite más recientes en el mercado olivero, pero no por ello con menos calidad. En el año 2015 conseguimos, tras varios años preparando el terreno, la primera molturación y envasado, con una producción muy limitada de unas 1000 botellas de medio litro, que fueron regaladas entre familiares, amigos y algún establecimiento Gourmet especializado en aceites. Con tan solo 3 años de recorrido tenemos el placer de poder decir que nos hemos convertido en una marca referente de aceite de oliva Gourmet de élite, en concreto de olivo Frantoio, típico de la toscana italiana por las peculiaridad de su tierra.

aceite de oliva gourmet de elite

La aceituna Frantoio en aceite tiene características muy peculiares, que hace que los expertos en esta ciencia sepamos diferenciar este aceite de otros muy similares. Al ser típico de Italia, no es sencillo encontrarlo en España, de ahí que Mas de Calores esté teniendo tanto éxito y sean muchas las personas interesadas en probar una botella de aceite de estas características.

Características del aceite de oliva Gourmet de élite Frantoio

Cuando hablamos de Mas de Calores, va implícito en la marca saber que estamos comprando aceite de oliva Gourmet superior. El terreno de Mas de Calores, situado en el Valle de Albaida, Valencia, es calcáreo y de secano, con un característico color blanquecino que le hace cultivable solo de una determinada clase de arbolado, de ahí que tras un viaje a Italia donde probamos muchos tipos de aceites diferentes nos hayamos atrevido a adentrarnos en la aventura de cultivar olivo Frantoio, el cual era favorable para nuestro tipo de suelo. Además, también hay que tener en cuenta el clima Mediterráneo, ya que ayuda a que la producción sea algo más reducida pero de una excelente calidad.

El olivo Frantoio está recomendado para aliños y es idóneo para consumir en crudo por su excelente sabor y olor. Su aroma es medio frutado pero su sabor es algo picante y persistente, algo característico en este tipo de olivos.

CONTACTAR PARA COMPRAR ACEITE DE OLIVA GOURMET DE ÉLITE

Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o a través del email info@masdecalores.com. Si lo prefiere, puede llamarnos al teléfono 902 300 054. Le responderemos lo más rápido posible.


Forcall 2000, S.L.

Plaza de España, 6

46007 Valencia

Tel./Fax: 902 300 054

E-Mail: info@masdecalores.com